Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

'Harvest Moon: A New Beginning' confirmado para Europa

Harvest Moon: A New Beginning

La rama europea de Marvelous AQL acaba de anunciar muy buenas noticias para los aficionados a la serie 'Harvest Moon' y a Nintendo 3DS, actual plataforma portátil de Nintendo. El título 'Harvest Moon: A New Beginning', ya disponible desde el pasado año en Estados Unidos, llegará finalmente a territorio europeo en el tercer trimestre de este mismo año.


Será la propia Marvelous AQL Europe la encargada de publicar en nuestro continente dicho juego, por medio de un acuerdo de distribución con Zen United. La serie, con más de 24 juegos y spin-off a sus espaldas (muchos no han llegado), ha vendido más de un millón de unidades en Europa, lo que demuestra el interés por ella.


El juego, desarrollado específicamente para Nintendo 3DS, sacará gran provecho de las especificaciones únicas de la portátil, además de ofrecer mucho más contenido que sus antecesores, con más libertad de elección y una mayor personalización de la granja.



Harvest Moon es uno de los juegos más queridos y una de las franquicias más duraderas. Estamos muy contentos de trabajar con Zen United para ofrecer Harvest Moon a un público más amplio y asegurarnos de la continuidad de su éxito. - Harry Holmwood, CEO de Marvelous AQL Europe







via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/harvest-moon-a-new-beginning-confirmado-para-europa-no-67588/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text