Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Miyamoto considera 'Pikmin 3' una de sus mejores creaciones

'Pikmin 3' ha sido un juego que fue planeado para otras plataformas, pero descartado porque no funcionaba, finamente se anunció para Wii U, y sufrió retrasos respecto a las expectativas de lanzamiento, ¿el motivo?, conseguir todo un "must have" de Nintendo.


Pikmin 3



Por las palabras de uno de sus principales responsables, el legendario Shigeru Miyamoto, parece sentirse orgulloso de veras con el resultado obtenido, fijáos en algunas secciones de la entrevista que concedió a Kotaku:



Entrevistador: "¿cree que es uno de los mejores?"


SM: "Lo creo"


E: "¿Y cómo lo sabe?"


SM: (Contesta antes de que el entrevistador termine la pregunta) "Porque después de hacerlo, lo jugué y es divertido."


E: "¿Siente que alguna vez ha hecho un juego malo?"


SM: "Sí"



Continúa Miyamoto hablando de 'Pikmin 3'



Ya Sabes, obviamente los videojuegos se diseñan para que el jugador juegue de la manera que el diseñador pretende. Pero un buen juego, y aquí es donde 'Pikmin 3' destaca de verdad, es un juego que te da suficiente libertad para que el jugador cree su propia forma de jugar y pueda encontrar formas de juego que los desarrolladores no previnieron. Creo que 'Pikmin 3' es un juego de ese estilo. Hay muchas opciones estratégicas en términos de lo que vas a hacer después. Obviamente la disposición de la fase y de los items ha sido realizado por los diseñadores, pero, como eres tan libre para elegir tu aproximación a ellos y tu estrategia, creo que la gente será capaz de verdad de pensar por sí misma y conseguir formas realmente creativas de superar un nivel.



Fuente | Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/miyamoto-considera-pikmin-3-una-de-sus-mejores-creaciones-no-68184/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text