Ads 468x60px

lunes, 3 de junio de 2013

Microsoft registra varios dominios relacionados con 'Halo Spartan Assault'

Halo 4

Al Jefe Maestro le queda mucha guerra por librar



Nadie duda que la franquicia Halo es el buque insignia de Microsoft en su sección de videojuegos. Además de contar con una nueva trilogía ya inaugurada en Xbox 360 con 'Halo 4' y al menos un 'Halo 5' en Xbox One y la ya conocida serie de TV producida por Steven Spielberg, la compañía de Redmond sigue haciendo movimientos que auguran una gran vida para el Jefe Maestro.


Hace días se filtraba en la lista de clasificación por edades de Corea 'Halo Bootcamp', un proyecto de PC alejado de lo que veremos en consolas y que podría presentarse en el próximo E3. Además Microsoft ha registrado los dominios "HaloSpartanAssault.com", "Halo-SpartanAssault.net" y similares.


Huelga decir que se desconoce si se tratará de un nuevo juego para consolas - alejado de la franquicia numerada, al estilo 'Halo: ODST' - de un nuevo contenido multimedia o una serie de novelas, y es que el universo del Jefe es tan grande que podría tratarse de cualquier cosa.


Tal vez en la feria del E3 salgamos de dudas.


Fuente Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-registra-varios-dominios-relacionados-con-halo-spartan-assault-no-67510/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text