Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

Microsoft promociona imágenes de 'Killzone: Shadow Fall' por equivocación

Killzone: Shadow Fall

En una de las promociones de Xbox One, Microsoft no ha sabido elegir al trabajador que sepa llamar la atención de los usuarios, aunque quizás pueda que lo haya conseguido de otra manera pero con los futuros compradores de PlayStation 4.


En la red social Facebook, algunos de los juegos mostrados en la conferencia de presentación de Xbox One aparecen en una única captura dentro de la web oficial de Microsoft Holanda en la que se le une un curioso texto: "Los cuatro mejores juegos. ¿Sabes reconocerlos?".


Si hemos visto la presentación de Microsoft, se puede reconocer perfectamente que en la imagen se encuentran el nuevo 'Forza', el futuro 'Call of Duty: Ghosts' y la nueva temporada de 'Madden NFL', pero hay uno que no cuadra.


La segunda imagen procede del videojuego 'Killzone: Shadow Fall' presentado durante la conferencia de PlayStation 4, siendo un juego exclusivo de Guerrilla Games, una de las compañías de Sony.


Un ligero accidente que ayuda más a Sony que a la propia Microsoft.


Fuente | Facebook






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-promociona-imagenes-de-killzone-shadow-fall-no-67610/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text