Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Microsoft asegura que 'Halo' se ha convertido en saga

Halo 5

'Halo' es posiblemente el buque insignia más importante de Microsoft. En la conferencia de los de Redmond durante la feria angelina, la nueva aventura del Jefe Maestro se dejó ver en un tráiler que, como viene siendo habitual, levantó todo tipo de vítores y aplausos.


Es precisamente la trama de John 117 quién lleva la mayor parte de peso dentro de la franquicia, a pesar de contar con spin-off como el sobresaliente 'Halo: Reach'. En referencia al icónico personaje, Phil Spencer, vicepresidente Microsoft Game Studios ha asegurado que la trama de este no se quedará tan solo en la llamada trilogía Reclaimer y que concluiría con un hipotético 'Halo 6'.


Así lo confirmaba el ejecutivo para el medio GameSpot:



Aunque originalmente enfocamos Halo como una trilogía de juegos, actualmente lo hemos expandido a una saga, por lo que no queremos limitar la historia de Reclaimer dentro de una trilogía.



Sin todavía detalles concretos Halo 5 , Phil asegura que el título será para los fans un "Halo auténtico". Tal vez la Gamescom nos deje más detalles en torno al nuevo proyecto de 343i.



Fuente: GameSpot






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/microsoft-asegura-que-halo-se-ha-convertido-en-saga-no-68378/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text