Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

Los miembros de la comunidad de TF2 ya han hecho 10 millones de dolares

Hace tiempo que 'Team Fortress 2' se actualizo con la más extensa y, a la vez, más variopinta actualización hasta la fecha: Robotic Boogaloo, que incluía un pequeño paso adelante en la ya larga historia de este shooter y un gran número de sombreros y objetos para personalizar a nuestos mercernarios, con un toque bastante robótico. Dicha actualización, creada a base de objetos hechos por los mismos fans del título, ha cosechado una gran parte de los 10 millones de dolares.



Este fin de semana se ha llegado a la cifra de los 10 millones de dolares, dinero que han hecho todos y cada uno de los usuarios que han subido a este título sus items creados. Según escriben desde el blog del título:



"Durante este fin de semana, hemos superado un hito increíble, alcanzando la cifra de 10 millones de dolares pagados a más de 400 personas y compañeros; un cuarto de esta cifra ha sido hecho durante la última actualización. Pero esto no es el final, puesto que iremos mejorando el sistema en el que podréis subir ítems de manera más facíl al Steam Workshop."




Como ya sabreís, dicha actualización llego hace ya bastante tiempo, permitiendo que cualquiera pudiera hacer objetos o armas para el título de Valve, sistema que también se ha extendido a otros títulos y dotando de nuevos aspectos y contenidos a juegos como 'Left 4 Dead 2', 'Garrys Mod' o 'Counter Strike: Global Offensive'.


Fuente | TeamFortress.com






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/los-miembros-de-la-comunidad-de-tf2-ya-han-hecho-10-millones-de-dolares-no-67974/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text