Ads 468x60px

miércoles, 5 de junio de 2013

'Castlevania: Lords of Shadow' se dirige a PC

Desde que se empezará a rumorear en Marzo de este año la posible llegada de 'Castlevania: Lords of Shadow' a los ordenadores de todo el mundo, la respuesta se ha hecho muy de esperar. Pero hoy, gracias a un traíler desvelado hace poco por la misma Konami, podemos dar la respuesta definitiva a esta incognita: Gabriel Belmot si estará en ordenadores. El que fuera el reboot de la longeva franquicia protagonizada por los Belmont, y que corrío a cargo del estudio español Mercury Steam, llegará a la plataforma digital a finales de Agosto, en una edición "definitiva", como reza en el video que os mostramos abajo.


Castlevania: Lords of Shadow

Según la nota adjunta, Konami se esta involucrando para hacer de esta versión la experiencia definitiva con las aventuras de Gabriel Belmont: con gráficos en HD y a una tasa de 60 frames, así como con el añadido de los dos capítulos en DLC, Reverie y Resurrección, trofeos y la opción de guardar nuestras partidas en Steam Cloud. Poco más se sabe hasta el momento, pero si no habéis podido disfrutar de este título, ahora tenéis una nueva oportunidad para probarlo este verano.



Fuente: ComputerAndVideogames






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-se-dirige-a-pc-no-67593/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text