Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

'Thief' llegará también a PS3 y X360

Thief 4

Square Enix ha confirmado hace unas horas que el videojuego de sigilo 'Thief 4' llegará a las actuales consolas de generación PlayStation 3 y Xbox 360. El videojuego ya fue anunciado en su día para PC, Xbox One y PlayStation 4.


La compañía ha comunicado que la jugabilidad seguirá intacta, pero el aspecto gráfico no será el mismo que las versiones de nueva generación.


En 'Thief' una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien.


En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.


'Thief' estará disponible en todas las plataformas anteriormente nombradas a lo largo del próximo 2014.


Fuente | Joystiq






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/thief-llegara-tambien-a-ps3-y-x360-no-68316/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text