Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

Kitase se muestra interesado por mas remasterizaciones sobre 'Final Fantasy'

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Yoshinori Kitase, director de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' ha comentado que si las versiones para PlaySTation 3 y PSVita tienen el éxito esperado, el resto de clásicos podrían llegar de una forma similar.



Tendremos que esperar y ver si estas remasterizaciones van a ser exitosas. Si lo hacen bien, creo que podremos ver mas del resto de títulos convertidos en HD de una forma similar.



En la entrevista le preguntaron sobre el título ideal para un segundo lanzamiento y Kitase contestó:



Yo creo, si tuviesemos que lanzar solo uno del vasto número de títulos sobre 'Final Fantasy' que pudiesemos hacer en HD, sería 'Final Fantasy XII'.




No estuve involucrado en el proyecto, así que no podemos realmente comentar nada aobre ello. Lo que puedo decir es que espero que las versiones HD de X y X-2 conlleven mas proyectos similares sobre el resto de títulos.



Sin duda muchos estamos ansiosos por conocer los detalles de los nuevos Final Fantasy, pero revivir los momentos de los anteriores títulos tambien es algo que muchos añoramos, y vosotros ¿Qué título esperais ver de nuevo en HD de la saga 'Final Fantasy'?


Fuente | Gematsu






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/kitase-se-muestra-interesado-por-mas-remasterizaciones-sobre-final-fantasy-no-68150/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text