Ads 468x60px

lunes, 17 de junio de 2013

Insomniac no liga su futuro al de Xbox One

Muchos se sorprendieron al ver como Insomniac Games, antigua desarrolladora de exclusivos para Sony, anunciaba uno de los primeros exclusivos de Xbox One, 'Sunset Overdrive'. En declaraciones desde su propia página web, el director ejecutivo de la compañía, Ted Price, comenta que no han abandonado al universo PlayStation.


Sunset Overdrive



El directivo comenta que la exclusividad responde a "los ciclos de desarrollo más cortos" de esta consola, lo que les permitía crear el juego en menos tiempo. Pero ello no significa que su futuro sea únicamente trabajar con Microsoft. "Seguimos siendo una desarrolladora 100% independiente. Hemos valorado nuestra independencia en los últimos 19 años", añade Price.


Además, destaca la posibilidad de mantener "un diálogo bidireccional" con los fans en esta plataforma, aunque no ha concretado a qué se refiere. Price ha definido a 'Sunset Overdrive' como "un shooter de mundo abierto" con gran cantidad de opciones, y se muestra muy positivo con la posible reacción del público al jugarlo.


Por lo tanto, parece ser que este proyecto no responde a un acuerdo a largo plazo con Microsoft. Insomniac se mantiene multiplataforma más allá de este juego.



Fuente| 1|2






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/insomniac-no-liga-su-futuro-al-de-xbox-one-no-68127/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text