Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

'Diablo III' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre

Diablo III

A través de una nota de prensa, Blizzard nos ha confirmado la llegada de 'Diablo III' en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre a un precio de 59,99 €.


Por primera vez desde la presentación del videojuego en consolas durante la conferencia de Sony en la nueva PlayStation 4, Blizzard confirma que la plataforma de Microsoft también tendrá su edición para Xbox 360.


La versión de consola de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo.


Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora “hack-and-slash” de 'Diablo III' desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.


Reserva tu copia ahora y consigue un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal. Además, varias tiendas ofrecen otros regalos adicionales al reservar una copia.



Galeria de imágenes - A la venta el 3 de Septiembre





Fuente | Nota de Prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/diablo-iii-llegara-a-playstation-3-y-xbox-360-no-67637/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text