Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Hideo Kojima define a 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain' como "una verdadera simulación de sigilo"

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Metal Gear Solid' es una de las franquicias que más pasiones levanta dentro del mundo de los videojuegos. Presentado en un nuevo vídeo durante la conferencia de Microsoft, el tráiler nos mostró varios aspectos jugables, desde el clima dinámico o el mundo abierto que tendremos a nuestra disposición entre otras características.


La mente tras el título, Hideo Kojima, ha hablado para el medio 4Gamer y en cuya entrevista ha catalogado a la quinta entrega numerada de la saga como "una verdadera simulación de sigilo":



Previamente cuando el juego iba sobre raíles el jugador sabía qué esperar de él, porque los diseñadores sencillamente ponían una explosión aquí, una pared que se colapsaba allá... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el momento del día cambiará. Quería hacer esto, ofreciendo al jugador un millón de formas diferentes de disfrutar de cada situación.



El creativo nos habló de algunas de las posibilidades que plantea la libertad del título y por supuesto su realismo. Hideo hizo referencia a la utilización de un caballo o un vehículo para desplazarnos por el mapa, pero nos recordó que el uso de este último para movernos por un mapa de noche no solo dificultará la visibilidad sino también el que los guardias queden alertados de nuestra presencia debido a los focos.


Kojima es consciente de que 'Metal Gear Solid 5: The Panthom Pain' puede recibir una gran acogida, no obstante el creativo sabe que la "rivalidad" será dura con la llegada de nuevas IPs:



Después de ver The Division, siento que tengo que trabajar más duro.



La nueva entrega de 'Metal Gear Solid' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014.


Fuente: 4Gamer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/hideo-kojima-define-a-metal-gear-solid-5-the-panthom-pain-como-una-verdadera-simulacion-de-sigilo-no-68380/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text