Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

'A Hat in Time' necesita la licencia de Epic para llegar Wii U

A Hat in Time

'A Hat in Time' ya ha entrado en proceso de financiación. Este nuevo título de plataformas creado por el estudio de Mecha the Slag ha nacido como homenaje a juegos del estilo 'Donkey Kong 64' o 'Banjo Kazooei', clásicos plataformas de Nintendo 64. Pese a que aún no ha finalizado la recaudación por el conocido método de Kickstarter, el proyecto va viento en popa. El estudio ha recaudado la excelente cifra de casi 115.000 dólares y por delante tiene más de dos semanas para seguir aumentando dicha cantidad. Por cierto, la cifra necesitada era de 30.000 dólares, sobran las palabras. Cuando promete, promete de verdad. Las plataformas destinadas son PC y Mac en un principio, pero Wii U está en la mira del estudio.


El título derrocha una calidad visual muy vistosa y colorida. El motor con el que está siendo desarrollada la versión de compatibles es el conocido Unreal Engine. Y aquí llega el primer escollo para el equipo y su lanzamiento en Wii U. En una entrevista concedida a Polygon, Mecha the slug comenta estar en conversaciones con Epic, creadora de la herramienta, para poder usarla en la nueva sobremesa de Nintendo. El equipo nececista licencia de uso para poder llevarlo a Wii U.


En manos de Epic está que este juego llegue a la sobremesa de Nintendo, si se paga no hay problema claro. No se desvela que versión del motor es, tan solo los ya iniciados contactos para dar soporte. También están en conversaciones con Nintendo América para conseguir la licencia de desarrollo y poder ser oficialmente, desarrolladores de pleno derecho de Wii U.


Fuente: Polygon Web de Kickstarter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/a-hat-in-time-podria-usar-el-unreal-engine-en-wii-u-no-67757/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text