Ads 468x60px

martes, 18 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Puño Metálico

Después de un parón de una semana para poder cubrir como se merece al mayor evento de videojuegos del año (E3) seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' en donde lo habíamos dejado, describiendo algunas de las mejores combinaciones de armas.


Hoy os enseñamos una muy característica en el modo multijugador del juego, pues sus disparos continuos asfixiarán a cualquier jugador que no esté preparado para atacar desde la distancia o anular desde la cercanía.


Quizás no la combinación descrita, pero lo que es el diseño de arma podemos decir que es de los más fáciles de lograr, pues la mayoría de trabajo necesario vendrá de serie en esta poderosa arma. Pasamos a detallar un brazal, el Puño Metálico:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Agobiar a nuestros rivales. En fases de reducida amplitud (como la cuenca de lava) esta arma mantiene a la distancia a nuestros oponentes con su repetitivo y amplio tiro continuo inmóvil.


Este ataque impedirá que se nos acerquen fácilmente e irá quitando rápidamente barra de vida sin que nuestro oponente retroceda. La combinación presente potencia al máximo el tiro continuo del arma, logrando así rebajar toda la barra de energía de nuestros enemigos en apenas unos segundos.


Pero el atributo clave en esta combinación de arma es sin duda el 'Alcance de Tiro +3', pues el Puño Metálico de por sí llega a poco más de 30 metros. Además la 'Velocidad a Pie +4' también nos será muy útil, pues este arma necesita de velocidad para mantener distancia con los oponentes que se nos acerquen mientras les disparamos.


Otro atributo muy útil es la 'Anulación de tiros +1', con el cual nos aseguraremos que la gran mayoría de disparos que efectúe la gente que se nos acerque queden anulados, sin ello reducir nuestro ataque. Un 2X1 en toda regla.


Por último tenemos como atributo negativo 'Tiro cargado (carrera) -2', disparo del cual prescindiremos, pues nuestra estrategia se basará únicamente en nuestro continuo inmóvil.


Kid Icarus: Uprising

Dones: De este puño metálico tenemos que decir que son casi de uso obligatorio los siguientes dones: Carga Infinita, Acrobacia y Engaño. Todos en nivel 3, pues además cogen justo en el panel.


Su uso es de bastante lógica. Mientras nos queden usos de acrobacia, saldremos ilesos de cualquier ataque que nos alcance durante el combate al solo ir caminando. Con carga infinita nos aprovecharemos de esta cierta invulnerabilidad para mejorar nuestra capacidad ofensiva y con Engaño nos mantendremos invisibles e inmunes aunque quietos durante unos segundos en los que disfrutaremos de nuestro ataque.


Armas equivalentes: Pese a que la capacidad ametralladora del Puño Metálico sea algo difícil de emular para muchas otras armas, esta combinación es válida para otras. El brazal de Fénix, los Orbitales Áurum o las Palmas de Viridi, Violeta y Lunar son solo algunas de las armas adaptables a esta combinación, aunque con ligeros cambios en el tiro teledirigido por ejemplo.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-puno-metalico-no-68206/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text