Ads 468x60px

sábado, 1 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Palma de ninja

Seguimos el exhaustivo repaso a algunas de las mejores combinaciones de armas de 'Kid Icarus: Uprising' con la Palma de ninja, arma más rápida de todo el videojuego.


De ella sacamos 2 combinaciones diferentes, una de ellas muy utilizada en armas spamer (de muchos disparos seguidos) y otra más propia de armas rápidas y buen golpe:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Esta Palma de ninja está hecha para usar y matar. La forma de utilizarla es simple y efectiva. Gracias a su 'Velocidad a pie +4' y en parte a 'Vigor +6' nuestra velocidad caminando nos evitará ser alcanzados por disparos rivales fácilmente. Pero si a esto le sumamos los dones 'Antigravedad' y 'Acrobacia', seremos intocables durante un buen periodo de tiempo.


Nuestra forma de atacar con ella es acercarnos a nuestros rivales caminando (muy rápidamente) hasta que nuestro alcance nos permita poder atacarles con un tiro cargado. El atributo 'Alcance de tiro +3' corrige el pequeño defecto que tiene este arma, pues sus disparos no llegan demasiado lejos y 'Tiro teledirigido +3' nos ayudará a atinar nuestros disparos. Este segundo puede ser sustituido o potenciado por el don 'Teledirigido +'.


Eso sí, lo cierto es que pese a todas las ventajas descritas, esta arma tiene un disparo muy poco potente. Aún con 'Vigor +6', 'Tiro cargado (inmóvil) +4' y 6 estrellas de tiro nos será necesario efectuar al menos dos impactos en un mismo rival para causar bajar en condiciones normales.


Obviamente el atributo 'Defensa Global -4' nos hace reflejar que este arma no está diseñada para resistir más de un disparo, pues su capacidad para evadirse de disparos rivales será su defensa.


Armas equivalentes: Pese a que la velocidad a pie de la palma de ninja es inigualable y este set es ideado para ella, lo cierto es que estos atributos se emplean muy a menudo en otras armas como la Maza de capricornio, el Báculo mirilla o los Orbitales ninfa entre otros.


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Pese a estar orientada a golpe y tener bastantes atributos diferentes, lo cierto es que esta segunda combinación guarda similitudes de utilización con respecto a la primera.


Con esta segunda Palma de ninja nuestra misión será alcanzar con el tiro cargado inmóvil a nuestros rivales hasta llegar a congelarlos con 'Congelación +4', momento en el cual nos acercaremos y haremos una combinación de golpes justita para hacer KO. También tenemos como variante el cambiar 'Combinación de golpes +4' por 'Golpe en carrera +4' el cual alcanzaría el KO gracias al tiro cargado congelante.


La 'Velocidad a pie +4' se sustituye por 'Velocidad +4' y 'Esquiva +4' pues en esta combinación prima el acercarse a los rivales cuando están lejos corriendo, sin perder la evasión que nos propicia la esquiva.


Los dones 'Carta congelante' y 'Antigravedad' también sirven de sustitución o acentuación para los atributos 'Congelación +4' y 'Velocidad +4' respectivamente.


Armas equivalentes: De nuevo cabe recalcar que la velocidad a pie de esta arma es inigualable, pero en este caso la Espada de aamurái y el Brazal biónico también son ideales por otros valores como la anulación de tiros, el juego a la distancia o el efecto teledirigido de sus disparos.


Y aquí termina el repaso a estas dos diferentes Palmas de ninja. De nuevo recordamos que no es necesario alcanzar los mismos valores para conseguir un arma decente, pues además de ser complicado de obtener, ciertos atributos se pueden sustituir por dones.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-palma-de-ninja-no-67464/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text