Ads 468x60px

sábado, 8 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Maza de Babel

Una vez más seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' repasando algunas de las mejores combinaciones de armas para el modo multijugador.


En esta ocasión nos centraremos en un arma muy defensiva, solo apta para Luces y Sombras. Este arma es tan defensiva que carecerá de estrellas en tiro y golpe, aunque no por ello tendrá para nada un mal ataque. Hoy os hablamos de la Maza de Babel, una de las armas más grandes y pesadas del videojuego. Aquí nuestra combinación de hoy:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Sí, lo estáis viendo bien. Hoy estamos ante un arma con 0 estrellas en tiro y golpe. Esta es bastante complicada de conseguir porque sus atributos están puestos al máximo y lograr 0 estrellas en ambos ataques es casi imposible si las armas a fusionar no tienen 0 estrellas por naturaleza.


Ahora la gente se preguntará ¿Cuánto daño podrá lograr un arma que no tiene estrellas ni de tiro ni de golpe? Gracias al 'Tiro cargado inmóvil +4' y a que esta arma lleva por nombre Maza de Babel podremos alcanzar los 293 puntos de daño en caso de golpear de lleno a nuestros rivales, o lo que es lo mismo, matar de un tiro cargado sobradamente.


Visto que este arma tiene un ataque muy potente a alguien se le debió ocurrir ¿y porqué no hacemos una Maza de Babel súper defensiva? Pues sí. Ni que decir tiene que la 'Defensa Global +8' y la 'Energía +6' logran de este arma un poder defensivo sobrenatural.


Pero aún con esto tenemos que poder evitar los ataques rivales y la 'Velocidad -4' no nos ayudará nada. Para ello disponemos de 'Esquiva +4' y 'Autoesquiva límite +3', atributos que nos ayudarán mucho a evitar ser dañados por nuestros rivales y que junto al don 'Acrobacia' terminará por desmoralizar a más de un enemigo.


Armas equivalentes: Es imposible encontrar un arma similar. La maza de Babel no solo tiene un tiro cargado inmóvil increíblemente poderoso, sino que además este recorre una buena distancia, ocupa una gran porción de terreno y atraviesa paredes. Podríamos hacer una combinación defensiva con cualquier arma, pero jamás lograríamos semejante efecto.


Kid Icarus: Uprising

El disparo de esta maza es enorme.



Por último hoy queremos poner pausa de una semana a la guía, pues por estas fechas tendremos un aluvión de noticias y trabajo provenientes de la mayor feria internacional de videojuegos, el E3.


En todo caso Kid Icarus no desaparece, y los amantes del videojuego tampoco, pues para dudas, estrategias o simplemente hablar del videojuego tenemos un gremio creado en la reciente nueva utilidad de Blogocio: el Gamer Hub. Esperamos resolveros vuestras inquietudes y hablaros largo y tendido desde él, pues los gremios de Blogocio fueron diseñados para ello, para compartir aficiones.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-maza-de-babel-no-67710/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text