Ads 468x60px

jueves, 20 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Brazal Tauro

De nuevo seguimos con la guía de 'Kid Icarus: Uprising' con el Brazal Tauro, una de las pocas armas cuerpo a cuerpo de las que trataremos en toda la guía.


La combinación de la que tratamos es muy frecuente en cualquier arma melee, pues se basa únicamente en acentuar nuestra potencia de golpe y habilidad para llegar junto a nuestros rivales.


Sin más, procedemos a destriparla:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: El brazal de Tauro tiene uno de los golpes más fuertes de todo el juego. Tanto es así que con tan solo 5 estrellas y media de golpe nos será suficiente para derrotar a un rival estándar, bien sea de una combinación de golpes o de un golpe en carrera.


Por ello ni que decir tiene que hayamos preferido quitarle media estrella a pasarnos de 300 en poder, pues 5 estrellas y media de golpe sumado a 'Combinación de golpes +4' originan un daño superior a los 300 puntos.


Por lo demás estamos ante un arma muy estándar para el cuerpo a cuerpo. 'Defensa disparos +4' harán mejorar muy notoriamente nuestra resistencia en batalla, 'Esquiva +4' nuestro tiempo de invulnerabilidad esquivando y 'Velocidad +4' nuestra rapidez caminando y corriendo para llegar de sorpresa hacia nuestro enemigos.


El 'Tiro cargado (carrera) -2' lo situamos para tener espacio suficiente para todos los atributos, pues no atacaremos con él a nuestros rivales.


Variantes: Pese a que la combinación descrita es genérica para un buen puñado de armas, el atributo 'Combinación de golpes +4' puede ser perfectamente substituído por 'Golpe en carrera +4' en el Brazal Tauro, pues el daño ocasionado en solo ese golpe es equivalente al propiciado con toda la combinación de golpes.


Otra posibilidad sería substituír la 'Esquiva +4' por el 'Golpe en carrera +4', pues la esquiva aunque nos es útil, mientras corremos será más difícil de emplear.


Armas equivalentes: Casi cualquier arma de mediana velocidad y potente golpe podría utilizar esta combinación. Una de ellas sería los guantes de lucha, de los cuales ya tenemos hablado de otra combinación. Otra buena arma sería la maza de Cíclope, la cual pese a su lentitud nos asegura un golpe muy efectivo, llegan a pasar los 400 puntos con sus atributos al máximo.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-brazal-tauro-no-68314/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text