Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

Guía 'Kid Icarus: Uprising': Arco Sagitario

Poco a poco vamos encontrando y mostrando más combinaciones de armas en esta guía de 'Kid Icarus: Uprising', guía con la que esperamos que la gente coja destrezas a la hora de competir. Hoy nos disponemos a hablar de un arco, pues es un tipo de arma que hasta el momento no habíamos tocado.


Con el Arco Sagitario realizaremos disparos veloces a larga distancia, ganando además con ello efectividad. Pero aún así, la diferencia de daño entre corta distancia y larga distancia es muy pequeña.


Además este arco es el único capaz de atravesar a 5 enemigos diferentes con un solo disparo, siendo posible eliminar a todos nuestros oponentes de un solo flechazo.


Procedemos a describir esta combinación:


Kid Icarus: Uprising

Descripción: Poco que añadir tiene este impresionante arco. Más empleado para la media-larga distancia, los flechazos lanzados con 'Tiro cargado (carrera) +4', esas 5 estrellas y media de tiro más el 'Vigor +6' consiguen una mayor eficacia mientras mantengamos la barra de vida al completo, la suficiente como para matar de un tiro.


Con 'Tiro Teledirigido +3' lograremos además que nuestros disparos se dirijan lo más posible a nuestros rivales y con 'Alcance de Tiro +3' conseguiremos acertar hasta con 83 metros de distancia.


Lo único malo de esta arma será su rapidez, la cual como ya no es su fuerte la bajaremos aún más con 'Velocidad -4'. Obviamente esto lo hacemos para poder fusionar de forma más fácil, lograr meter el máximo de atributos y no tener un arma de excesivo poder, atendiendo siempre a un atributo que nos entorpezca la tarea lo mínimo posible.


Dones: En esta arma podemos tirar por libre en cuanto a dones. Pese a ello recomendamos 'Teletransporte' para salirnos de situaciones de apuros cuando nos rodean varios rivales.


Eso sí, también tenemos la posibilidad de tirar por la forma fácil y utilizar 'Carga Infinita', 'Tiro teledirigido' y 'Tiro penetrante' juntos y dejar que las flechas vayan solas hacia los enemigos aún atravesando muros.


Kid Icarus: Uprising

Variantes: Como es habitual, siempre habrá una combinación determinada a ciertos gustos o formas de jugar personales. Quizás el atributo 'Vigor +6' sea el único prescindible. Podríamos intercambiarlo por 'Defensa (disparos) +3' reduciendo necesariamente nuestras estrellas de tiro.


También podría ser retirado 'Vigor +6', substituyendo la 'Velocidad -4' con 'Combinación de golpes -2', pues este segundo no haría efecto negativo en lo que empleamos este arma. En este caso necesario sería emplear sí o sí carga infinita, pues de lo contrario nuestra posibilidad de matar de un tiro se iría al garete.


Armas equivalentes: Quizás encontrar un arma parecida al Arco Sagitario sea algo complicado. Con menos poder teledirigido tenemos el Arco de Palutena, arma más ágil de utilizar. Otra arma parecida es el Arco Tenebroso, el cual aunque no tiene prácticamente teledirigido pero dispone de potencia de disparo suficiente como para matar de un tiro sin necesidad de 'Vigor +6'.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/guia-kid-icarus-uprising-arco-sagitario-no-68394/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text