Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

Gearbox aún debe 2 millones a 3D Realms por 'Duke Nukem Forever'

Según una web americana, los creadores originales de la franquicia Duke Nukem, 3D Realms, ha puesto una demanda en la corte legal de Texas en la que asegura que Gearbox ha fallado a la hora de pagarles por un contrato que mantenian tanto 3D Realms como Gearbox, y que esta última ha bloqueado una parte del acuerdo por los derechos de autor de dicha franquicia. La queja realizada por 3D Realms clama que "se realiza para recobrar las deudas atesoradas por Gearbox y para que paguen los derechos de autor que se les deben"


Duke Nukem Forever

Sin embargo, Gearbox, que ya publicó 'Duke Nukem Forever' en 2011 tras casí 14 años de desarrollo, rechaza tales alegaciones, aportando que "La realidad es que 3D Realms recibió todo el beneficio posible por su venta y Gearbox, tal como estípulaba el contrato, enriqueció a 3D Realms, salvandola de sus deudas y rescatandola de su quiebra continua con el desarrollo tan longevo de este" Esgrimiendo también que la salida de DNF no fue lo suficientemente lucrativa para que Gearbox mejorará su situación económica, ha hecho que Gearbox se lave las manos y se quite del medio. Otro punto negro en la reciente historia de Duke, parece ser.


Fuente | ComputerAndVideogames






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/gearbox-aun-debe-2-millones-a-3d-realms-por-duke-nukem-forever-no-68088/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text