Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

'Metal Gear Solid V' dejará crear misiones a los usuarios

http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/met

El mítico diseñador Hideo Kojima ha dicho durante una entrevista para CVG que la nueva ambientación de mundo abierto y el desarrollo multiplatafoma de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (incluyendo la funcionalidad para smartphones y la integración con tabletas) permitirá al jugador mucha más libertad que juegos previos de la saga, que generalmente han sido lineales por naturaleza.



La primera razón por la que quería un mundo abierto es porque quería crear un mundo que tuviese mucha libertad y permitiese a los usuarios craer su propio estilo de juego.


La otra razón para que el juego sea de mundo abierto es que queríamos usar múltiples dispositivos para el juego. Así que usando tabletas y smartphones también podrás disfrutar de MGSV y crear misiones generadas por el usuario dentro de ese mundo. Esa es otra razón por la que quisimos un mundo abieto, si fuera lineal no podríamos hacer eso.



Kojima no entró en detalle sobre qué significa exactamente "misiones generadas por el usuario", pero el concepto de que el jugador pueda crear sus propias misiones dentro de un mundo abierto de 'Metal Gear Solid' suena mejor que bien.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-dejara-crear-misiones-a-los-usuarios-no-68070/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text