Ads 468x60px

miércoles, 19 de junio de 2013

Gamereactor modifica la portada de su número con 'The Last of Us'

The Last of Us

Neil Druckmann, el director creativo de 'The Last of Us', envió una ilustración exclusiva a la revista GameReactor que la utilizarían para promocionar uno de los primeros análisis que aparecieron en la red sobre el videojuego de Naughty Dog.


Semanas más tarde, tras publicar el análisis con una puntuación de sobresaliente, Druckmann ha escrito a la revista para preguntar que ha ocurrido exactamente con la portada que ellos le enviaron, ya que han realizado cambios que no ha gustado nada a la desarrolladora.


Según Neil Druckmann, la portada para la revista mostraba a Joel y Ellie con unas vestimentas que anteriormente no les habíamos visto en otras capturas, pero lo curioso es que Ellie no aparece en dicha portada, puesto que GameReactor la ha eliminado directamente.


Druckmann no ha recibido ni carta ni respuesta, pero desde luego los cambios en la exclusiva no han sentado muy bien a los creadores de la saga 'Uncharted'.


El mensaje visto en Twitter:


The Last of Us

Fuente | Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/gamereactor-modifica-la-portada-de-su-numero-con-the-last-of-us-no-68265/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text