Ads 468x60px

martes, 4 de junio de 2013

El universo de 'Guild Wars 2' se prepara para el Dragon Bash Festival

'Guild Wars 2', uno de los MMORPG´s mas jugados y queridos en esta generación, se actualizará proximamente con nuevo contenido, basados en el Festival "Dragon Bash", que será un festival en el que podremos ganar recompensas exclusivas y participar en minijuegos exclusivos de esta festividad. También, conoceremos a un nuevo personaje, un investigador con el nombre de Marjory Delaqua, que se dedicará a investigar el submundo que se oculta tras Arco del León, ciudad donde todo ocurrirá durante la semana del 11 de Junio hasta el 18 del mismo mes.


Guild Wars 2

En el ya citado festival, podremos jugar a tres minijuegos diferentes: Bola de Dragón (no relacionado con el manga de Toriyama), en el que tendremos que poner nuestros reflejos a prueba; Carrera de Moas, en las que todo podrá pasar en nuestro camino a la victoria, o los numerosos coleccionables con efigies y piñatas de dragones, en las que conseguiremos items para mejorar nuestros atributos. Con dichas actividades, podremos recibir armas e ítems exclusivos de esta festividad, así como de disfrutar de festivales pirotecnicos y de luces, con la posibilidad de obtener items extraordinarios.





Fuente: VG247






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-universo-de-guild-wars-2-se-prepara-para-el-dragon-bash-festival-no-67548/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text