Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

El Reto3DS Online vuelve este fin de semana

Como cada semana, el Reto3DS vuelve para traeros horas y horas de diversión jugando a vuestros juegos favoritos de la portátil 3D de Nintendo.


Este fin de semana no habrá evento presencial, pero esto no quita de poder organizar varios torneos online repartiendo tarjetas de 15€ para la eShop a los ganadores. Este finde se jugará a 'Kid Icarus: Uprising', 'Mario Tennis Open' y 'Super Street Fighter IV'.


Reto3DS

Todos los torneos se jugarán en eliminatorias de 1vs1, siendo en 'Kid Icarus: Uprising' una novedad que esperemos que guste a todos los participantas con ganas de demostrar saber jugar de forma individual.


De nuevo queremos invitar a todos los interesados a participar a todos y por ello hemos retirado todas las restricciones en cuanto al límite de personas por clan. Pero en todo caso recomendamos apuntarse lo antes posible, pues el número de plazas totales tiene un límite.


Estos serán los premios a los ganadores de cada uno de los tres torneos:



  • Primer puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 15€ de eShop

  • Segundo puesto: 5 puntos individuales, 5 puntos para tu clan, 2.000 cubis

  • Tercer puesto: 3 puntos individuales, 3 puntos para tu clan, 1.000 cubis


Recomendamos consultar las bases de participación de cada torneo a todos los interesados. Podéis apuntaros desde la página web del Reto3DS. ¡Mucha suerte a todos los participantes!






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-reto3ds-online-vuelve-este-fin-de-semana-no-67972/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text