Ads 468x60px

sábado, 22 de junio de 2013

El equipo EAD de Tokio busca expandir su personal interno

Super Mario 3D World

EAD Grupo de desarrollo de Software de Tokyo es el estudio interno de Nintendo encargado de algunas de las sagas más emblemáticas. Títulos como los 'Super Mario Galaxy' de Wii o el futuro 'Super Mario 3D World' han salido del seno del que antaño era el Grupo 5 de EAD. Compuesto por alrededor de 70 persona y con su sede en Tokio, capital nipona, es uno de los estudios más grandes de la compañía. Dirigido por Takao Shizumi, Tokio EAD está actualmente trabajando en Wii U con una nueva entrega de Mario. Disponible a finales de año, tras este trabajo, el equipo está inmerso en otro mayor del que aún no pueden revelar nada.


Nintendo está pasando una racha negativa con sus lanzamientos. Muchos de ellos han visto retrasado su lanzamiento en pos de mejorar. Se ha valorado la opción de llevar desarrollos a empresas externas como ya se ha hecho alguna que otra vez y así será. Pero tambié,n la solución es aumentar la plantilla. La primera será EAD Tokio. Miyamoto, confirma la expansión en una entrevista concedida al medio americano IGN. Además, también hablan de la expansión de sus proyectos y acercarlos a terceras empresas para asociarse y desarrollarlos en conjunto.



Hemos estado trabajando en lo que podemos hacer para aumentar nuestro personal interno de una manera que nos permita tener más proyectos en marcha al mismo tiempo. Estamos haciendo esto no para "irnos de casa" a diferentes empresas y que ellos desarrollen juegos para nosotros, sino por trabajar con compañías y filiales asociadas en una forma que permita al estudio de Tokio ejecutar más proyectos.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/el-equipo-ead-de-tokio-esta-en-expansion-no-68356/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text