Ads 468x60px

lunes, 24 de junio de 2013

EA: "Si hay posibilidad de publicar más juegos en Wii U lo haremos"

Frank Gibeau

Según pasan los días, parece que la canción de EA con respecto a Wii U va cambiando. Tras el acabado E3 2013, Electronic Arts parece haber visto algo prometedor en la nueva sobremesa de Nintendo. No sabemos si serán los juegos preparados por Nintendo para revitalizarla, un cambio de ciclo lunar o que el calor afecta. Lo cierto es que EA ha cambiado el chip y desde las polémicas declaraciones de cero patatero para Wii U hemos pasado a "algunos desarrolla para la consola", "la estamos mirando" o a la última declaración de Frank Gibeau.


El actual mandamás de EA Games ha concedido una entrevista al medio americano IGN en el que habla de todas las consolas. Al ser preguntado sobre las posibilidades que tiene Wii U con respecto a los futuros lanzamiento, Gibeau se ha mostrado expectante. Los juegos lanzados en la plataforma están vendiendo, los estudios internos la están estudiando, ahora la entienden y no la descartan.



Han pasado 60 días desde que lanzamos 'Need for Speed ​​Most Wanted' en Wii U. Hemos lanzado cuatro juegos. Estamos orgullosos de ellos. Están en el mercado y ellos se están vendiendo. Los chicos de nuestros estudios internos están mirando en la tecnología de Wii U y están estudiando la plataforma. Ellos la entienden.


Según se desarrolla, si hay la posibilidad de publicar más juegos en Wii U lo haremos. No estamos descartándola. No estamos no desarrollando para Wii U. Sólo estamos mirándola, y realmente estamos enfocados en estos momentos en PS4 y Xbox One, para definir realmente esta transición.



Fuente: IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/ea-estamos-con-un-ojo-puesto-en-wii-u-no-68388/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text