Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Yoshida habla sobre el polémico vídeo de la segunda mano de Sony

Playstation4

Está claro que si hay que hablar de uno de los momentos más destacables de la conferencia de Sony del pasado martes podríamos mencionar el vídeo en el que el presidente de Sony nos mostraba como funciona el sistema de juegos usados en Playstation 4. El vídeo ha recibido en Internet la friolera de 6 millones de visitas y se ha convertido en uno de los vídeos mas vistos del E3. Ahora la cosa parece habérseles ido de las manos y el propio Yoshida ha tenido que salir a la palestra para explicar el porque del video que al parecer no pensaban haber emitido.



Estábamos esperando para el ensayo del E3 hace dos días Adam (Vicepresidente de relaciones de desarrollo de Sony, el chico que aparece a la derecha del vídeo) y yo y a alguien se le ocurrió la idea. Por eso pensamos en hacerlo, teníamos un estudio allí una cámara y un Mac con un programa de edición. Filmamos el vídeo y le metimos música, nos estábamos divirtiendo. Andy House (Presidente de SCEE) dijo, ¡Oh, si, publiquemos el vídeo de forma viral!. En ningún momento fue algo planeado.




Fuente: Kotaku






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-yoshida-habla-sobre-el-polemico-video-de-la-segunda-mano-de-sony-no-67927/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text