Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' anunciado en la conferencia de EA

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

La conferencia de EA comenzó con 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare', un título totalmente nuevo que llega después de la alocada jugabilidad que se han dado desde su nacimiento en el mundo del PC hace pocos años y revolucionando los videojuegos.



Ya sea desde dispositivos móviles, desde los PC o a través de aplicaciones, este juego ha causado sensación allá donde ha ido. Tras una presentación de uno de sus creativos vestido cual zombi, Brian Lindley tuvo la ocasión de hablarnos sobre el título.



Como ya es típico, a nuestro dueño no le gusta que los zombis vayan asolando nuestro jardín y accedan al hogar, pero desde primera persona al más puro estilo FPS se podrá combatir con cadauno de los enemigos que vayan surgiendo alrededor de los escenarios. Cada uno de los personajes será una clase totalmente diferente con la que combatir a todo tipo de criaturas, como los zombis, los zombis disco y los gigantes que vendrán acompañados en esta ocasión de sus hijos. Eso fue todo lo que dio de sí este gameplay, de un juego totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados desde Popcap Games.



Galeria de imágenes - Anuncio del juego en el E3








Fuente | Conferencia EA



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-plants-vs-zombies-garden-warfare-anunciado-en-la-conferencia-de-ea-no-67799/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text