Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] Un nuevo vistazo a 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Las horas previas al E3 siguen con su incesante goteo de nuevos materiales por parte de prácticamente todas las compañías. En esta ocasión es Square Enix la que presenta un nuevo tráiler con contenido jugable de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', la nueva entrega de la franquicia que llegará al mercado el próximo 14 de febrero.


Este nuevo vídeo nos sitúa en las dependencias del Palacio Yusnaan, en cuyo interior Lightning anda tras los pasos de Snow. En él podemos apreciar la introducción de nuevos movimientos como la posibilidad de descolgarse por barras verticales, así como una muestra de los distintos atuendos gracias a los que Lightning podrá desatar distintas técnicas de combate.


'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' nos pone de nuevo en la piel de Lightning, esta vez como única protagonista, en un mundo vivo plagado de eventos temporales y que se halla a tan sólo 13 días de su destrucción. ¿Seremos capaces de evitar la catástrofe?



Fuente | Square Enix






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-un-nuevo-vistazo-a-lightning-returns-final-fantasy-xiii-no-67752/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text