Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3`] 'UFC: Ultimate Fighting Championship' luchará en las consolas de nueva generación

UFC: Ultimate Fighting Championship

Con una gran presentación, muy espectacular y americana, los directivos de EA accedieron al escenario de Electronic Arts para mostrarnos los nuevos detalles de 'UFC: Ultimate Fighting Championship', recientemente adquirida por EA desde la extinta THQ y que nos deja con esta entrega totalmente renovada y que causará gran espectación para aquellos que sean aficionados a la lucha extrema de este deporte.



En primer lugar se confirmó la presencia de una nueva inteligencia artificial conocida como MMAI, que dará unos luchadores mucho más inteligentes y que actuarán en causa y consecuencia como lo haría cada uno de estos personajes. También, los cuerpos de los personajes se irán deformando y causando heridas conforme se vayan recibiendo daños, así como plasmar con gran realismo todas y cada una de las llaves que son capaces de realizar.



'UFC Championship' estará disponible en primavera del próximo año.



Fuente |Conferencia EA






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-ufc-ultimate-fighting-championship-luchara-en-las-consolas-de-nueva-generacion-no-67807/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text