Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

[E3] 'Murderer: Soul Suspect' muestra su primer gameplay

Murdered: Soul Suspect

El nuevo título de Square Enix centrado en la investigación, se deja ver en un nuevo vídeo donde se desvela parte de su jugabilidad.


En 'Murdered: Soul Suspect' tomaremos el control de un detective que debe investigar un asesinato, el suyo propio. Ya pudimos ver un trailer de presentación donde se desvelaba parte del argumento en torno al título, donde los jugadores viajaran por el mundo de los muertos pudiendo siempre interactuar con los vivos para desvelar el crimen.


Por lo mostrado en el vídeo nos encontramos ante un título de aventuras y para avanzar en la historia tendremos que recorrer distintos escenarios pudiendo incluso atravesar las paredes para alcanzar nuevos rincones, entraremos en contacto con otros espectros e incluso podremos tomar el control de los vivos para interactuar con el mundo real.


Sin duda el concepto del juego es muy interesante y la jugabilidad es prometedora, estaremos pendientes de la presentación en el E3 para conocer mas detalles sobre el título.



Fuente | IGN






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-murderer-soul-suspect-muestra-su-primer-gameplay-no-67653/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text