Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Sony muestra la interfaz de PS4 en un nuevo trailer

Playstation4

Ya tenemos un nuevo vídeo de Playstation 4 que nos muestra muchas de las cualidades sociales de la nueva consola de Sony. En el vídeo aparece como funciona la interfaz de la consola y como podemos interactuar con nuestros compañeros.


En este vídeo nos muestran como el usuario intenta conseguir un trofeo del juego ‘Knac’ y al ser incapaz de conseguirlo uno de los amigos que tiene en su lista le envía un vídeo de la escena para que este puede verlo y a continuación superarlo por el mismo.


También nos muestra las opciones de descarga de algunos títulos que nos dejarán seleccionar que parte del contenido podemos descargar, por ejemplo en el caso del nuevo ‘Killzone’ podríamos acceder primero a la parte online del juego y posteriormente descargar el modo campaña algo que incluso podremos hacer desde nuestro smathphone en cualquier punto del mundo mientras interactuamos también con la lista de amigos mandando mensajes por el chat o creando clanes para nuestros juegos. Todo esto mientras el usuario puede hablar por chat con cualquier otro usuario independientemente del juego al que este jugando.



Fuente: Youtube






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-sony-muestra-la-interfaz-de-ps4-en-un-nuevo-trailer-no-67950/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text