Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Sony habla sobre la cámara de PS4

Playstation4

Mucho revuelo ha montado ver como Sony anunciaba el pack de inicio de Playstation 4 y no aparecía incluida en el pack la nueva cámara de la consola. Desde Sony han decidido hablar sobre el tema del porque no han incluido dicho dispositivo para así aclarar posibles malentendidos al respecto. No obstante el precio de la cámara es de unos 49,99€ por lo que si finalmente eres de los que deciden hacerse con ella no tendrás que desembolsar mucho dinero. Adam Boyes habló sobre el asunto:



Creo que realmente mejora un montón la experiencia con los juegos. La buena noticia que tenemos es que desde el primer día la interactuación de la cámara y el mando es perfecta y completa gracias a su LED y permite hacer un montón de cosas diferentes




Hemos visto que hay mucho interés en ella, muchos desarrolladores están experimentando y explorando varias cosas como el control por voz y la navegación ya que al ser de alta resolución trabaja bien en ese aspecto.




No obstante queremos hacer las paces con el jugador. Si no eres de ese tipo de juegos (refiriéndose a juegos que interactúan con la cámara) no queremos que tengas que pagar por ello. Y por eso hemos decidido que ese es el camino correcto a seguir… vamos a hacer las distintas experiencias de juego a medida de cada uno.



Fuente: PSLS






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-sony-habla-sobre-la-camara-de-ps4-no-67996/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text