Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] Sony explica algunas características de PS Plus en PS4

Plus

Hoy desde Playfront recogemos una nueva noticia que nos desglosa un poco más la manera en la que el servicio Playstation Plus funcionará en nuestras futuras consolas Playstation 4. El sistema ofrecerá al usuario beneficios adicionales para los juegos o las descargas activando algunas características únicas en nuestra consola que os pasamos a detallar.


Modo Multijugador


Podremos jugar con otros jugadores a través de la red e integrarnos en sistemas de comunidades únicos en el sistema. Podremos iniciar y unirnos a los juegos online de nuestros amigos mientras a la vez hablamos con otros o intercambiamos datos de otros juegos.


Descarga automática de parches


Playstation 4 chequeará constantemente los juegos que tenemos e instalará los parches que aparezcan para estos juegos automáticamente para así hacer que el usuario tenga todos sus títulos actualizados al momento y no pierda tiempo a la hora de jugar.


Miembros multiplataforma PS Plus


Una sola cuenta PS Plus bastará para todos nuestros dispositivos, PS3, Ps4 o PS Vita. Este servicio multiplataforma estará disponible para los actuales poseedores de PS Plus o para los futuros.


Integración social PS4


Playstation 4 estará integrada a las redes sociales gracias a su apoyo que incluye Facebook, Ustream o Twitter. De este modo podremos comunicarnos y compartir nuestra experiencia fácilmente.


Fuente: Playfront






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-sony-explica-algunas-caracteristicas-de-ps-plus-en-ps4-no-68060/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text