Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] Shin'En deja entrever una versión HD de 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai'

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai

La red social Twitter está dando muy buenas noticias a los fans del mundo de los videojuegos durante la feria del E3, en esta ocasión, a través del perfil de Shin'en han dejado entrever la posibilidad de una versión en alta definición de 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai'.



Recordad que este videojuego fue lanzado en Nintendo 3DS y proponía a los jugadores ponerse en el papel del conocido héroe en el que a través de una jugabilidad por plataformas daba la oportunidad de recorrer una amplia variedad de niveles con un estilo único. También daba la posibilidad de jugar un modo Time Attack en el que la re-jugabilidad era la tónica predominante.



Tiempo después de esta llegada a Nintendo 3DS, Shin'En puede que esté preparando una nueva entrega, y podría tratarse de una versión en alta definición de 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai ', que podría estar disponible en Wii U.



Fuente | Shin'en Multimedia






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/shinen-deja-entrever-una-version-hd-de-jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai-no-68075/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text