Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'Dead Rising 3' contará con modo cooperativo

Dead Rising 3

Desde hace unos minutos, 'Dead Rising 3' ya es una realidad y será una de las grandes exclusividades de Xbox One por parte de Capcom.


En la nueva entrega controlaremos a Nick, un mecánico que vive en Los Perdidos, California, y aunque no sabemos su historia, si fuimos presente de la primera partida con el videojuego y comprobar como un mundo de libertad es arrasado por los zombis.


El título contará con vehículos, muchos lugares de exploración y por supuesto la mecánica de poder coger lo que veamos por la pantalla y utilizarlo contra los muertos vivientes.


Además, se ha confirmado hace escasos minutos que contará con un modo cooperativo online a través de Xbox Live, que permitirá entrar y salir en cualquier momento al jugador que quiera compartir partida con su compañero o compañera. El modo cooperativo también contribuye a la propia progresión de la historia y ganar puntos de experiencia que permitirá al jugador activar nuevas habilidades al protagonista.


Os dejamos con todo el material enviado por Capcom hasta el momento:



Galeria de imágenes - Imágenes E3




Fuente | Nota de Prensa






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-dead-rising-3-contara-con-modo-cooperativo-no-67797/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text