Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

[E3] Respawn explica la exclusividad de 'TitanFall' en consolas de Microsoft

titanfall-gi

Podremos pilotar mecas de gran tamaño



Una de las noticias del día ha salido a la luz por un descuido y nos ha dejado a todos con ganas de saber más. Por error se ha desvelado la portada de GameInformer en la que se anuncia el próximo proyecto de Respawn Enterteinment, 'TitanFall' y su exclusividad en las consolas de Microsoft - Xbox 360 y Xbox One - además de PC.


El juego de estética futurista y mecas de gran tamaño y habilidad que se podrán pilotar supondrá el primer proyecto de Respawn, compuesto por ex-miembros de Infinity Ward (conocidos por la franquicia 'Call of Duty') y ha llamado la atención que no salga para las plataformas de Sony o Nintendo.


Al parecer la razón ha sido explicada en la propia revista, y es que los chicos de Respawn prefirieron centrarse en una única plataforma al tener un equipo pequeño, de ahí que la versión de Xbox 360 esté siendo desarrollada por un estudio aparte.


Respawn no descartaría que 'TitanFall' fuese multiplataforma en el futuro, pero de momento han preferido centrarse en PC y Xbox One para lograr "la mejor experiencia posible". En el caso de Xbox One se utilizaría el servicio en la nube para ofrecer servidores dedicados, así como apoyarse en cálculos para la física y la IA, por lo que es posible que el juego requiriese una conexión permanente a internet.


El juego está planeado para su lanzamiento en primavera de 2014, esperamos tener más información del mismo en el E3.


Fuente CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/respawn-explica-la-exclusividad-de-titanfall-en-consolas-de-microsoft-no-67661/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text