Ads 468x60px

domingo, 9 de junio de 2013

[E3] Primeros videos in-game de 'Call of Duty: Ghosts'

Call of Duty: Ghosts

Presentado por Geoff Keighley y Justine Ezarik, 'Call of Duty: Ghosts' se deja ver por primera vez in-game gracias al evento previo 'Call of Duty: All Acces', que nos deja echar un primer vistazo al título de Infinity Ward y Activision en movimiento.


En un video de 30 minutos de duración, se han podido ver varios niveles del juego in-game, uno de ellos en el mar y otro con el ya popular perro que contará con cierto protagonismo en los niveles a pie de los "fantasmas".


El primer nivel mostrado llamado "En lo profundo", nos lleva hasta una misión de infiltración bajo el mar a las ordenes de uno de los fantasmas, quizás sea uno de los niveles más vistosos del videojuego gracias a su aspecto gráfico y su nivel de detalle de iluminación.


El otro nivel nos lleva directamente a la acción con Rex, el perro que nos ayudará en las misiones más difíciles de rastreo y que además será capaz de atacar a los enemigos con nuestras ordenes.


'Call of Duty: Ghosts' llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Wii U el 5 de noviembre.



Galeria de imágenes - Nuevas capturas E3





Fuente | Web oficial






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-nuevas-imagenes-de-call-of-duty-ghosts-no-67727/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text