Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Polytron Corporation anuncia 'Fez II'

Fez II

La noticia que los jugones que quedaron enamorados de las aventuras de Gomez estaban esperando ha sido confirmada hace apenas tres horas. Polytron Corporation ha hecho oficial el anuncio de 'Fez II', la secuela de su hasta ahora única y aclamada obra.


El anuncio ha llegado desde la propia página web de la desarrolladora indie, en la forma de un escueto vídeo en el que los detalles brillan por su ausencia, mostrando únicamente un título. Algo que para muchos será más que suficiente para ir a la cama contentos, sabiendo que la exquisita mezcla de plataformas 2D y puzles protagonizada por Gomez tendrá una continuación.


Por el momento no conocemos plataformas para el juego, esencialmente porque no conocemos nada en absoluto, por lo que de momento asumiremos que puede ir destinado a PC y quién sabe si también a las consolas de nueva generación. Esperaremos más detalles al respecto.


Éste ha sido, por su parte, el peculiar vídeo de presentación.



Fuente | Polytron Corporation






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/polytron-corporation-anuncia-fez-ii-no-68040/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text