Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'The Order 1886' anunciado para PlayStation 4

Sony acaba de anunciar 'The Order 1886', un nuevo juego exclusivo de PS4.El estudio Santa Monica presenta su obra para la nueva plataforma de Sony.

Después de la presentación del diseño de PS4 y de la explicación de las diversas funciones internas, tanto técnicas como sociales, es el turno de los títulos para esta consola de nueva generación. El estudio de desarrollo Santa Monica, conocido por ser creadores de la saga 'God Of War', presenta un impresionante título para la nueva plataforma de Sony.




The Order 1886

Tras la aparición del rótulo Santa Monica, es posible que todo el mundo se esperase el nuevo 'God of War', pero en su lugar apareció 'The Order 1886', un juego cuyo tráiler mostró una ambientación reto-futurista que a simple vista ofrece unos soldados con armas completamente desfasadas de la época en que se sitúa la trama, en 1886.
The Order 1886

Con armas que generalmente encontramos en juegos con ambientación fantástica, un grupo de cuatro soldados hace frente a un grupo de alimañas de origen desconocido. Es posible que dentro de poco nos encontremos con un ingame.

Por el momento no sabemos la fecha de lanzamiento.
The Order 1886





via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-the-order-1886-anunciado-para-playstation-4-no-67825/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text