Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2013

[E3] Nuevo vídeo con gameplay de 'Thief'

Una conocida web americana ha ofrecido en exclusiva un gameplay de 'Thief 4', el esperado juego next gen desarrollado por Eidos Montreal y producido por Square Enix. Además de ilustrarnos con la jugabilidad del juego y las posibilidades que tendremos con Garrett, nos vuelve a sorprender la capacidad técnica de las futuras consolas.


Thief 4

En este gameplay se aprecia una fase de infiltración, con nuestro protagonista escondiéndose de los guardias por las calles de la ciudad. Se utilizan algunas habilidades especiales, como asomarse sutilmente tras los parapetos y deslizarse rápidamente para evitar el campo de visión de los enemigos, además de otros poderes de corte más mágico.



Este juego llevaba años en desarrollo, hasta que finalmente se confirmó hace unos meses para las próximas consolas de Sony y Microsoft y el PC. El clásico del sigilo en PC vuelve con todo el poderío de la nueva generación.


Fuente| Gamingeverything






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-nuevo-video-con-gameplay-de-thief-no-67952/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text