Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] Nintendo quiso cambiar el sentido de los contenidos descargables con 'New Super Luigi U'

New Super Luigi U

'New Super Luigi U' es uno de los claros ejemplos de que Nintendo quiere cambiar las bases de lo que representan los contenidos descargables en las consolas, y un claro ejemplo es el de este título.



El E3 está dejando muchos detalles importantes sobre las principales empresas del sector pero por otra parte también algunas curiosidades sobre las producciones. Nintendo está arrojando muchos detalles sobre esto, ya sea por la posibilidad de incluir los contenidos descargables en Zelda o cómo querer rediseñarlos, como es el caso de 'New Super Luigi U'.



"Mucha gente cree que los contenidos descargables siempre tienen que ser un añadido para un determinado videojuego. Pero 'New Super Luigi U' lo hace a gran escala, es como un juego totalmente diferente. Esa es nuestra idea de cambiar lo que los contenidos descargables significan."



Fuente | Nintendo






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/nintendo-quiso-cambiar-el-sentido-de-los-contenidos-descargables-con-new-super-luigi-u-no-68074/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text