Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] 'Wolfenstein: The New Order' no llegará a Wii U

Wolfenstein: The New Order

'Wolfenstein: The New Order' no llegará a Wii U, así de tajante ha sido la desarrolladora Machine Games al confirmar la noticia de que este título no estará disponible en la consola de sobremesa de Nintendo.



Muchos eran los rumores de que esta consola podría llegar a tenerlo, debido a que hace unos cuántos meses, concretamente en la fecha en la que fue desvelado se confirmó que llegaría a las consolas de nueva generación, entre las que se suma Wii U. Pero parece ser que la creativa no tiene intenciones de desarrollarlo a corto plazo y si de llevar lo nuevo de la franquicia a PlayStation 4 y Xbox One, así como a los PC.



Este título en primera persona pondrá a los jugadores en una aventura totalmente paralela y alternativa a las demás historias, en unos años sesenta en el que la facción alemana ganó la Segunda Guerra Mundial. En el papel de William B.J Blazkowicz, habrá que liderar una ofensiva para derrocar a esta fuerte alianza que se ha hecho con las riendas.



Fuente | Machine Games






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-wolfenstein-the-new-order-no-llegara-a-wii-u-no-68076/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text