Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Miyamoto trabajó en un 'Pikmin' para GBA y 3DS

'Pikmin' es una de las creaciones más personales y queridas de Shigeru Miyamoto, prueba de ello es que lleva detrás de un nuevo título de la saga desde los tiempos de 'Game Boy Advance', pero el 'Pikmin' portátil parece que no será posible de momento.


Historia de Nintendo

Nintendo trabajó en un nuevo 'Pikmin' para 'Nintendo 3DS' y 'Game Boy Advance', pero ninguno de los dos convenció al creativo japonés, que terminó descartándolos porque no funcionaban:



... pero eran versiones con las que no estaba demasiado contento hasta que comenzamos con la versión de Wii U y finalmente sentí que era capaz de crear el juego de Pikmin que quería.



'Pikmin 3' ha encontrado finalmente su plataforma ideal en Wii U, con un mundo ambientado en la naturaleza y lleno de vida. Parece complicado que veamos algún día una versión portátil de 'Pikimin'. Muy pronto se lanzará para la actual consola de sobremesa de Nintendo.


Pikmin 3

Fuente | Nintendo 3DSB






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-miyamoto-trabajo-en-un-pikmin-para-gba-y-3ds-no-68010/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text