Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3} Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se muestra en su primer gameplay

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha sido la primera protagonista en participar en la conferencia de Microsoft con su nueva obra: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', título que llegará también a Xbox One aprovechando, según palabras de Kojima, "todo el potencial de la consola de nueva generación de Microsoft".



Metal Gear está de vuelta haciendo lo mejor que sabe, ofrecer acción y estrategia táctica a la saga con todo un renacer de la franquicia de Kojima. Al comienzo del vídeo pudimos ver a Punished Snake, nombre con el que será conocido Snake en esta entrega. Pudimos ver al protagonista a caballo en un mundo totalmente abierto, por primera vez tendremos un mundo en el que poder interactuar con todos y cada uno de los elementos. Se puede también cubrir con sus monturas y poder desplazarse a gran velocidad por unos lugares que irán alternándose con el tiempo, es decir, tormentas de arena, lluvia, sitios áridos etc, todo estará a la órden del día.



También se presentaron a nuevos personajes que estarán en el juego, tales como Ocelot, Code Talker, un anciano que fue desterrado de su localidad natar. También conoceremos a otro con el nombre en clave Sins of the Father. Recordad que en Xbox One podréis disfrutar de este juego también como en PlayStation 3 y PlayStation 4.






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/metal-gear-solid-5-toma-el-e3-no-67767/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text