Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] 'Sonic Lost World' llegará a Wii U y 3DS el 13 de Octubre

Sonic vuelve este año al panorama del videojuego con una nueva entrega. 'Sonic Lost World', presentado por Nintendo en el Direct anterior al del E3 está previsto para las plataformas de Nintendo. Wii U y Nintendo 3DS correrán a toda velocidad este mes de octubre. Ya se sabía el mes, ¿no? Solo faltaba confirmar el día y ya lo tenemos. En una entrevista concedida al medio Game Informer, SEGA ha revelado que la fecha de lanzamiento para la nueva entrega del veloz erizo llegará a las tiendas el 13 de octubre. Por supuesto, sobra decir que tanto la versión de Wii U como la de 3DS llegarán de forma simultánea.



El título de SEGA ha estado presente en el E3 con una demo que ha constado de tres niveles. En ellos hemos podido ver como se desenvuelve Sonic en unos mundos completamente nuevos y con un diseño tubular. No pueden faltan las nuevas habilidades de parkour que tendrá el erizo y la posibilidad de volver a usar a los wisp de colores. 'Sonic Lost World' llegará de forma exclusiva a las dos plataforma de Nintendo. Como curiosidad, añadir que el juego llegará un día después de las nuevas entregas de Pokémon, un duro competidor.


Fuente: Game Informer






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/sonic-lost-world-llegara-a-wii-u-y-nintendo-3ds-el-13-de-octubre-no-68039/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text