Ads 468x60px

jueves, 13 de junio de 2013

[E3] Las reservas de Playstation 4 están "por las nubes"

Playstation4

Está claro que este E3 ha marcado un antes y un después en lo que a Microsoft y Sony se refieren por la lucha en la nueva generación de consolas. Tras el anuncio oficial por parte de Sony del precio de Playstation 4 (100 euros más barata que su competidora) se activaron las alarmas y Sony quizá dio el golpe de efecto que le faltaba para salir como vencedora en este E3.


Las conferencias, los datos y finalmente los precios de las consolas se han traducido en el exterior con un impactante ascenso de las reservas de la consola de Sony muy por encima de la de Microsoft.


Por ello desde la cadena de ventas Blockbuster han anunciado que en estos momentos las ventas de PS4 están por las nubes. Si hace una semana la misma cadena anunciaba que las reservas de la consola de Microsoft habían alcanzado un record histórico hoy confirmaban que PS4 ha recibido una reacción similar.


Fuente: VG 24/7






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-las-reservas-de-playstation-4-estan-por-las-nubes-no-68009/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text