Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

[E3] 'Titanfall', la nueva exclusiva de Respawn Entertainment

Titanfall

EA y Respawn Entertainment han anunciado su nueva alianza en el mundo de los videojuegos con el lanzamiento de 'Titanfall', que será una exclusiva para Xbox One.



Con el recién estrenado estudio, los jugadores podrán experimentar una nueva experiencia a lo que juegos en primera persona viene referido. Contando con varios de los desarrolladores de la franquicia Call of Duty, los jugadores podrán moverse por numerosas localizaciones ya sea a pie, utilizando todo tipo de movimientos acrobáticos casi propios de parkour como tener la oportunidad de colarse entre los circuitos de robots y poder andar por las calles con un gran poder.



También se tendrá un amplio arsenal de armas a nuestra disposición, con algunas de cuerpo a cuerpo, otras de un alcance mayor y todo con descargas de adrenalina y gran acción. Por otra parte destacar sus alardes técnicos, ya que hace gala de un buen uso de luces y sombras y con numerosos efectos climatológicos.







Fuente: Conferencia Microsoft



via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-titanfall-la-nueva-exclusiva-de-respawn-entertainment-no-67786/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text