Ads 468x60px

viernes, 14 de junio de 2013

[E3] La exclusividad de 'Titanfall' era "una oportunidad táctica" para EA

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau, ha concedido una entrevista durante el E3 para hablar de la exclusividad de 'Titanfall', el debut de Respawn Entertainment, en las consolas de Microsoft. Recordemos que, más allá del PC, este shooter únicamente saldrá en Xbox 360 y Xbox One, pero esta exclusividad no responde a un acuerdo a largo plazo.


Titanfall



Gibeau comenta que Electronic Arts seguirá siendo "una empresa agnóstica" con respecto a los distintos hardware del mercado, lanzando juegos para todos ellos. Explica que "franquicias como 'FIFA' o 'Madden' tendrán lanzamientos en las consolas de Sony y Microsoft", por lo que sus juegos seguirán siendo multiplataforma en su mayoría.


El directivo justifica la exclusividad alegando que la exclusividad de 'Titanfall' era "una oportunidad táctica" de acuerdo. Gibeau asegura que seguirán aprovechando este tipo de oportunidades aunque sean una compañía multiplataforma. "Somos muy equilibrados, y vamos a apoyar a los dos por igual", comenta, refiriéndose a PlayStation 4 y Xbox One.


'Titanfall' es lo nuevo de los creadores de la franquicia 'Call of Duty'. Podéis leer un avance en nuestra web.



Fuente| CVG






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-la-exclusividad-de-titanfall-era-una-oportunidad-tactica-para-ea-no-68071/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text