Ads 468x60px

domingo, 9 de junio de 2013

[E3] Konami registra la marca 'Contra Run and Gun'

Artículos

Ha pasado ya algún tiempo desde la última vez que pudimos hacer frente a innumerables legiones de enemigos y proyectiles a los mandos de una buena entrega de 'Contra', la veterana franquicia de acción bidimensional creada por Konami hace ya la friolera de 26 años.


Una situación que podría cambiar este mismo año, puesto que Konami ha registrado de forma oficial la marca 'Contra Run and Gun', nombre que sin duda alguna define a la perfección lo que representa su clásico shoot'em'up. El registro podría corresponder al minimalista anuncio relativo al regreso de la saga que tuvo lugar en el pre-E3 de hace un par de años, y del que no hemos tenido noticia desde entonces.


Por ahora, tendremos que conformarnos rejugando alguna de las últimas entregas, como 'Contra Rebirth' o 'Hard Corps: Uprising'. ¿Tendremos novedades sobre un nuevo episodio durante estos días?


Fuente | All Games Beta






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-konami-registra-la-marca-contra-run-and-gun-no-67719/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text