Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

[E3] Katsuhiro Harada sí estará en el E3

A principios del día de ayer saltó la noticia de la desaparición de Katsuhiro Harada. El productor de la saga 'Tekken' estaba en paradero desconocido según un tweet publicado por Namco en la conocida red social. Saltaron las alarmas rapidamente al pensarse que el creativo había sufrido un accidente o algo. Lo del marketing viral parece no haber sido considerado. Unas pocas horas después, el propio Harada dió señales de vida, no hizo falta llamar a Paco Lobatón. El productor de la saga de lucha más famosa junto a 'Street Fighter' comentó estar enfermo y por eso no apareció por la oficina ni respondió a las llamadas.


Harada_conferencia_Tekken [2]

Es de sobra conocido el carácter de gracioso que tiene Harada, no dudamos de su palabra al confirmar que está enfermo. Bueno, queremos no dudar hasta que uno ve esto...



Acabo de terminar la versión principal, y tuve un catarro y fiebre, así que estaba en casa bebiendo tequila y conseguir algo de trabajo. Ono tiene un coche nuevo desde finales del mes pasado así que lo tomé para una vuelta de prueba, y pasarme algunos juegos que había acumulado (Crysis 3, Bioshock, Metro), así que ignoré las llamadas de la oficina. Yo estaba ocupado. Entonces Grid 2 salió mientras el trabajo se acumula, las personas me trataban como si estuviera perdido o algo así. Estoy bien, y de vuelta al trabajo y voy a estar en el E3, así que no se preocupen.



Sí señores Katsuhiro Harada estará en la feria del E3. Tras probar el nuevo coche de Yoshihiro Ono, de 'Street Fighter', acabarse algunos juegos pendientes y darle un buen pulido a Grid 2 revela que se pasará por la feria. Por supuesto, también revela que volverá a la oficina para seguir trabajando en sus proyectos pendientes. Y es que la vitamina "T" cura todos los males.


Fuente: Twitter






via Blogocio.net. Todo de videojuegos para todas las consolas http://blogocio.net/e3-katsuhiro-harada-si-estara-en-el-e3-no-67652/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text